viernes, 27 de mayo de 2016

¡Alegría! por fin ha llegado el día

Y hoy por fin ha llegado el día que tanto estaba esperando desde septiembre del año pasado... Hoy por fin, he ido a hacerle una visita a mis peques del año pasado.


En momentos así es cuando te das cuenta de lo bonita que es la profesión el docente, de la alegría y al amor que se puede llegar a respirar en el aula, de la huella que dejas en tus alumnos y alumnas cuando todo lo que haces, lo haces desde el corazón.

Después de casi un año, me han reconocido, no me han olvidado, y lo mejor de todo, no han parado de darme abrazos y de decirme cuánto me quieren. Recordaban algunas cosas del año pasado, los juguetes de la clase, cuando hacíamos el "cohete", el "monstruo de colores" y sobre todo a mí.

Gracias también a mi compi, ahora su tutor, que sé que les habla mucho de mi :)

Cosas así te motivan a seguir adelante, a enfrentarte una vez más a las oposiciones, a navegar a contracorriente, a seguir mejorando, a no tirar la toalla y sobre todo a seguir disfrutando del día a día en el aula, de sus sonrisas, de sus frases graciosas, de sus descubrimientos, de sus besos y de sus abrazos.

En cuanto pueda, volveré a ir a veros, estaréis para siempre en mi corazón. Ya me dijeron que los primeros niños y niñas nunca se olvidan.

Os quiero.

Y la alegría se convierte en nostalgia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario