martes, 9 de febrero de 2016

Canciones Invierno

Después del gran éxito de la canción del Otoño: Mira bien entre los peques de 3, 4 y 5 años...¡Llega la canción del invierno! Espero que les guste tanto como la del otoño.

He encontrado esta que es la que más me ha gustado, he introducido gestos para que sea más fácil de recordar y a la vez más entretenida:


EL INVIERNO ESTÁ LLEGANDO

Con la nariz colorada
y bufanda de colores
me paseo por la calle
dando dando tiritones

Con la nariz colorada
y bufanda de colores
me paseo por la calle
dando dando tiritones

El Sol está escondido
el viento está silbando
froto y froto las manitas
porque se me están helando

El Sol está escondido
el viento está silbando
froto y froto las manitas 
el invierno está llegando

A mi personalmente me gusta cantarla durante la asamblea cuando hablamos del día en el que estamos y el tiempo que hace. Pero también se puede cantar en cualquier otro momento viendo el vídeo en la pizarra digital.

También he encontrado otra canción del invierno que está muy bien:

No hay comentarios:

Publicar un comentario